Sobre mi

Ingeniería, diseño y deporte

GENÍS SALA

Soy un apasionado del buen diseño, del que funciona, del que cuida los detalles y del que establece vínculos con las personas.

Formado en ingeniería de diseño industrial, en fabricación máquina-herramienta y en herramientas digitales empecé mi carrera profesional en empresas del sector del metal diseñando piezas para maquinaria industrial, utillajes de montaje y de soldadura y participando en diseños de maquinaria. Posteriormente he pasado parte de mi experiencia laboral diseñando y desarrollando luminarias para distintos sectores.

Como profesional independiente ayudo y colaboro con empresas y estudios de diseño des de las fases de conceptualización de productos hasta su industrialización.

+ SOBRE MI

¿Y extra laboralmente qué hago? Pues soy un amante del deporte, mi vida y el deporte van de la mano. Cada época del año permite una práctica de deporte concreta, y por eso intento aprovechar al máximo las condiciones que nos brindan las cuatro estaciones.
Con estas experiencias te das cuenta de lo que es necesario y de lo que no, de lo que te has olvidado en casa y te va a pasar factura, de haber consultado antes la climatología, de saber en qué nivel estás y sobre todo de conocer el terreno por el que vas a empezar tu aventura.
SOBREMI.png
saladiseinua
saladiseinua
6-06.jpg